sábado, 6 de junio de 2009

FELICITAN POR CARRERA ATLETICA A BARTOLE RUBIO PRESIDENTE DE APT


FELICITA VICTOR LUNA A LA APT POR ORGANIZAR CADA AÑO CARRERA ATLETICA DE 10 KM

El director del IMDET entregó a Bartolomé Rubio la premiación y placas de reconocimiento que entregarán en el evento

Víctor Luna Rentería, director en funciones del Instituto Municipal del deporte (IMDET) felicitó a Bartolomé Rubio Hernández, presidente de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) por la labor que cada año realiza al organizar la carrera atlética de 10 kilómetros que en esta ocasión será en recuerdo del fotógrafo Carlos W. Martínez.

Bartolomé Rubio recibió de manos de Luna Rentaría las placas de premiación de la carrera y los placas especiales de reconocimiento que entregarán al Maestro en Ciencias, Saúl Castro Verdugo y los boxeadores, Erik Morales y Jackie Nava.

La carerra inicia y termina frente a la bola del Centro Cultural Tijuana, es un circuito de 5 kilómetros, la LIMAT tendra jueces de ruta a lo largo de la competencia. El balazo de salida se dará a las 8:00 de la mañana y los premios se entregarán cerca de las 10:00 am. Habrá camisetas para los primeros 300 en llegar a la meta.

El dirigente de los periodistas indicó que gracias al INDE que dirige Saúl Castro, al IMDET y muy en especial a la Liga Municipal de Atletismo que preside Rubén Razo esta carrera ser ha realizado por mas de 20 años y le comentó Luna Rentaría que la APT realizará otras actividades.

“Platicamos con Ruben Razo, deseamos a final de año hacer una premiación a los mejores atletas en una cena de gala, en Tijuana casi con regularidad se organiza una carrera atlética por semana y hemos visto como los directivos de la Limat se la pasan en sus oficinas y en las rutas de las competencias haciendo todos los preparativos”.

Rubio Hernández mencionó que las designaciones las hará la propia liga y que solo abarcará el atletismo ya que el Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana se encarga de premiar y reconocer a los mejores de las diferentes disciplinas incluyendo a deportistas profesionales y el Salón de la Fama a quienes pusieron en alto el nombre de Tijuana.

Víctor Luna comentó que una vez que se tenga en proyecto de la premiación anual de la LIMAT y la APT la quiere conocer para ver de que manera el IMDET se puede sumar a este esfuerzo y confirmó que este domingo estará en la carrera de 10 kilómetros en recuerdo de Carlos W. Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario