sábado, 23 de mayo de 2009

XOLOS, POR LA VICTORIA


Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se prepara física y mentalmente para el encuentro de vuelta de la gran final ante Venados de Mérida, encuentro que se disputará en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza de Tijuana, el domingo en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 horas del Centro de México.

Luego del resultado adverso en Mérida, el equipo “borró la cinta” y se prepara para los 90 minutos definitorios de la gran final de este torneo Clausura 2009, inmediatamente luego de arribar desde Mérida, Yucatán, los pupilos de Wilson Graniolati se presentaron en el gimnasio Sports World de la Zona Río de la ciudad.

Directiva, cuerpo técnico, futbolistas, aficionados y personal administrativo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, confían ciegamente en la remontada del cuadro fronterizo, conscientes de que en calidad de local los pupilos de Graniolati han sido invencibles en el último torneo.
Lo mostrado en la cancha del Estadio Olímpico de Mérida, definitivamente no mostró el real nivel de juego de Xoloitzcuintles, evidentemente los factores climáticos favorecieron a la labor de los pupilos de David Patiño, sin ser necesariamente muy superiores a los rojinegros.

La moneda está totalmente en el aire, y quien tiene la onza de oro la puede cambiar en cualquier momento, en el cuadro canino hay un futbolista que la tiene lo puede hacer, puede definir el encuentro con un solo toque de balón, un pase o una definición complicada: Raúl Enríquez Arámbula, el joven delantero nacido en Armería, Colima, es el elemento clave en el esquema de Wilson Graniolati, el ex atacante de Petroleros de Salamanca y Jaguares de Chiapas es un goleador nato, de excelente toque de balón y un imán para los goles difícil de describir.

La ausencia de Enríquez restó un poco de chispa ofensiva al ataque canino en Mérida, pero la buena noticia es que el goleador estará en la cancha del Estadio Caliente para buscar el título para Tijuana.

Además del ingreso a la alineación de Enríquez, también podría retornar al 11 titular Juan Carlos “El Diablito” Núñez, luego de la lesión que sufriera ante Lobos Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por los cuartos de final del actual certamen. La moneda está en el aire, el domingo se define todo un torneo trabajado y pensado para ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario