viernes, 1 de mayo de 2009

ELIGIO AIPS NUEVO COMITE EJECUTIVO

Milan, Italia, 1 de mayo de 2009.- En una maratonina sesion electoral en la que participaron 109 miembros votantes, la Asociacion Internacional de Prensa Deportiva (AIPS) eligio el Comite Ejecutivo para los proximos cuatro anos por America el periodista Raul Garcia de Mexico fue el unico que logro entrar a este equipo de trabajo.

Los vicepresidentes electos fueron: Laima Janusonyte (Lithuania) Konstantinos Vernikos (Grecia,), Faisal Al Qanai (Kuwait), Nickolai Dolgopolov (Russia) y Manouchehr Zandi (Iran).

Como miembros del Comite Ejecutivo quedaron: Mohammad Al Malki (Qatar), Emanuel Fantaneanu (Romania), Zhang Haifeng (China, Nuevo ingreso), Evelyn Watta (Kenya Nuevo ingreso, Adolf Ingi Erlingsson (Iceland – Nuevo ingreso), Mitchel Obi (Nigeria), Dezso Dobor (Hungary – nuevo ingreso) y Raul Garcia Salguero (Mexico – Nuevo ingreso).

Por aclmacion al no tener contendientes, el italiano Gianni Merlo fue ratificado en el cargo al igual que el primer Vice-president Esat Yilmaer de Turkia y el tesorero Jorge Ribeiro de Portugal.

La session electoral se realizo mediante un avanzado equipo electronico para emitir los sufragios mediante un control que cada delegado tenia desde su silla, y ante inquietudes sobre el procedimento utilizado la reunion se demoro y estuvo cerca de pasar al siguiente dia la eleccion pero finalmente la mayoria acordo hacerlo hoy mismo, al final se aprecio unidad y un muy buen apoyo para el Consejo Ejecutivo de AIPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario